Conecta en 3 simples pasos
Conecta en 3 simples pasos
Qué dicen nuestros usuarios
Qué dicen nuestros usuarios
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
-
1) ¿Cómo me conecto con un doctor?expand_morePuedes hacerlo desde tu computador, celular y tablet. Primero debes seleccionar el botón “ver profesionales, inicio o doctores”, donde podrás filtrar por especialidad y elegir al profesional. La plataforma te llevará a crear tu usuario y elegir método de pago, para tu atención inmediata o planificada. Nuestra plataforma de conexión es exclusiva de conectadoctor.
-
2) ¿Si no logré conectar con el especialista, qué debo hacer?expand_moreDebes ponerte en contacto con atención al cliente +56 9 3949 9246 o escribirnos a [email protected], para solucionar el problema o re agendar tu cita médica con el especialista.
-
3) ¿Cuáles son los horarios de atención? expand_moreLa plataforma funciona 24/7 para atención inmediata o agendamiento de horas para una consulta médica, la cual puede ser inmediata o programada para el día y horario más próximo.
-
4) ¿Cuáles son los valores de la consulta? expand_moreCada consulta tiene un valor diferente de acuerdo a su especialista, que van desde los 20.000 a 50.000 mil pesos. En todas las atenciones entregamos boletas reembolsables con Isapres.
-
5) ¿La consulta de telemedicina tiene reembolso con Isapre o Fonasa? expand_moreEn cada consulta entregamos boletas que pueden ser reembolsadas con Isapres. Sin embargo, por el momento no contamos con convenios con Fonasa.
-
6) ¿Debo tener un usuario para ingresar? expand_moreSi. Una vez que seleccionas a tu especialista, la plataforma te guiará de manera simple a crear tu usuario, para posteriormente elegir tu método de pago y llevar a cabo la consulta. Recuerda que para poder tener tu consulta debes ingresar a tu PERFIL.
-
7) ¿Puedo acceder a receta médica y receta médica retenida? expand_moreSi, después de la atención médica se hace el envío de recetas médicas a través de correo electrónico. En cuanto a recetas retenidas se utiliza la misma modalidad. Además este documento quedará guardado en tu perfil de usuario.
-
8) Si requiero de una licencia médica, orden de exámenes o medicamentos, ¿cómo puedo obtenerla? expand_moreDeberás seleccionar al profesional indicado de acuerdo a tu necesidad en nuestra plataforma y conectar a través de una consulta online.
-
9) ¿Se puede grabar una consulta médica online? expand_moreNO, no se puede. Las video consultas no son grabadas y se realizan desde nuestra plataforma, respetando la privacidad y tranquilidad de la atención.
Está estrictamente prohibida la grabación, captación, interceptación, por cualquier medio, además de la reproducción de conversaciones o comunicaciones de carácter privado, como lo son por ejemplo, las consultas con profesionales de la salud; lo mismo aplica a quien sustraiga, fotografíe, fotocopie o reproduzca documentos o instrumentos de carácter privado. Asimismo la difusión de las conversaciones, comunicaciones, documentos, instrumentos, imágenes y hechos a que se refiere lo expuesto previamente, tal como lo estipula el artículo 161 A del Código Penal. -
10) ¿Cuánto es la duración de la consulta médica en línea? expand_morePor lo general la atención médica tiene una duración entre 20 a 60 minutos, sin embargo, esto variará dependiendo de la consulta del paciente.
-
11) ¿Cuáles son los medios de pago? expand_moreLos medios de pago son mediante tarjeta de crédito o débito. Existen facilidades de pago, cancelando en 06 cuotas precio al contado sin interés, usando tu tarjeta de pago.
"Necesitaba rápidamente un gastroenterólogo para mi padre y en ConectaDoctor lo encontré. El doctor fue muy empático, se generó rápidamente confianza y nos dió una solución oportuna. Es una excelente alternativa para quienes vivimos en regiones"
39 años, Calama.